En el programa Top Gear, versión coreana, se les ocurrió poner a competir a un helicóptero Cobra AH1 contra un Corvette ZR1 en medio del desierto. Segundos después de concluida la carrera, la aeronave se estrelló dramáticamente…

Las escenas fueron grabadas en el desierto de Arizona, en donde la carrera de alta velocidad entre ambos vehículos transcurrió normalmente, incluso hasta estuvo emocionante. Fue hasta que terminó el desafío (no les diremos quién ganó, para que lo chequen en el video) cuando a causa de una falla mecánica, el piloto del helicóptero perdió el control de la nave y se fue en picada.

Las cámaras ubicadas en distintos puntos captaron el accidente, incluida la reacción de Kim Jun Pyo, uno de los presentadores del programa que iba manejando el Corvette ZR1.

Aquí el video:

YouTube video

Sorprendentemente, nadie resultó herido durante este percance que por cierto, ocurrió en marzo del año pasado, pero cuyo video apenas fue difundido.

Gracias a su maniobrabilidad y alta velocidad, los helicópteros AH-1 fueron empleados durante mucho tiempo por el ejército estadounidense. En 1999 fueron retirados de dicha flotilla militar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook