A pesar de que los ojos del mundo están puesto en Brasil, hay lugares donde se rehúsan a perder la atención que han logrado gracias a cosas extraordinarias (no en el buen sentido), rarezas, WTF’s y demás situaciones fuera de lo común. Uno de esos sitios es Rusia, que continúa siendo (junto con México y China) un país lleno de cosas que solo en las caricaturas vemos.

En un episodio más de “esos rusos son unos loquillos”, nos encontramos con un video que desafía toda ley lógica. En la localidad de Oryol, se vivió uno de esos milagros que ni la ciencia puede explicar. Artem Klavko, de 38 años, se encontraba manejando su automóvil como normalmente lo hace.

Sin embargo, un día, cambió su vida en segundos. Klavko estaba conduciendo su coche cuando de repente, perdió el control de este y se estampó con otro que venía de frente. El choque fue impresionante y más cuando el señor ruso en cuestión ¡salió volando por la ventana!

Tal como lo leen. Artem Klavko terminó fuera del auto, impulsado por la fuerza del choque y terminó en el piso. Pero no crean que ahí quedó. El ruso salió ileso, inclusive, pudo arrastrarse hacia una orilla para “solo” quejarse de dolor de la caída.

¿No creen que haya pasado así?

Miren y crean que en Rusia, todo puede pasar.

YouTube video

¡¡¡MICROINFARTO!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook