Uno de los deportes extremos que se está volviendo popular es el salto de base o mejor conocido en inglés como Base Jumping. Éste consiste en ponerte en la punta de un risco y saltar con un paracaídas. Dirán: “es Paracaidísmo” ¡Pues no, no lo es!

Ya ven que se inventan cada pasatiempo y ahora se ha vuelto todo un deporte entre muchos aficionados a la adrenalina y los riesgos. Sin embargo, como toda actividad física, tiene sus riesgos. En esta ocasión, les traemos un video que subió un usuario de Vimeo llamado Subterminallyill.

El pasado 24 de noviembre, un base jumper decidió hacer lo que más le gusta pero no contó con que sus cálculos no serían buenos y si a eso le suman la fuerza de viento, pues eso terminó en un espeluznante y dramático choque con una roca del risco del cual saltó.

Fue un impacto con la cara, aunque no sólo eso. Gracias al video se puede ver en cámara lenta que fueron varias veces las cuales chocó con la pared del barranco.

De acuerdo con el periódico UK Metro, este hombre necesitó 11 puntos de sutura y una fractura por comprensión de las vértebras. ¿Qué no hay otros deportes más “inofensivos”?

Es cuestión de gustos y hay personas que requieren esa adrenalina para sentirse vivos, eso no lo vamos a discutir.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook