El día llegó y Microsoft por fin ha lanzado Office Mobile en iOS, específicamente para iPhone.

De esta forma, luego de una larga espera la suite de ofimática más usada en el mundo ya está en los dispositivos móviles de Apple, estando disponible para suscriptores de Office 365 Home Premium y Office 365 ProPlus.

La aplicación ofrece la posibilidad de ver y editar documentos en Word, Excel y PowerPoint, sincronizando los archivos en la nube a través de SkyDrive, permitiendo guardar los cambios en caso de abrir los documentos desde una computadora o cualquier otra terminal.

Office-para-iPhone-02

Aquellos que no cuenten con una suscripción de Office 365, pueden  probarla durante un mes de manera gratuita o adquirir alguno de los planes (99.99 dólares al año y 9.99 dólares al mes).

Por ahora, la aplicación sólo se encuentra disponible en la App Store de Estados Unidos, aunque se espera que en los próximos días llegue a más países. Mientras tanto, aquí les dejamos el video de presentación de Microsoft Office para iPhone, que al parecer es una versión más sencilla de lo que se espera en  iPad.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook