En la inauguración de la 33 Feria del Trabajo de la Ciudad de México, nuestro jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló la gran importancia de los programas sociales como el Seguro de Desempleo y el Apoyo al Autoempleo en el desarrollo de la economía en la capital del país.

Así mismo, dio una declaración de la cual todos levantamos oreja y de cierta manera nuestros corazones se aceleraron, o a poco ¿a ustedes no?

“Ya hacen falta buenas noticias en México y ésta puede ser una gran noticia para quienes más lo necesitan”, manifestó el Jefe de Goerbino.

Y es que Mancera hizo un llamado al gobierno a Federal para tener en cuenta el incremento en el salario mínimo, del cual serían beneficiados directamente los 7 millones de personas que sobreviven con esta cantidad exacta.

Mancera halagó a la Ciudad de México y explicó que es la entidad que más empleo genera, por lo que se tiene que reforzar y destinar más recursos que impulsen la economía, incentivando la creación de nuevos negocios y a su vez nuevos empleos.

Mancera explicó que esta misión permitirá que haya una mayor productividad y consumo, lo que generaría una redistribución de la riqueza y remató con la invitación: “hoy requerimos al gobierno de la República: vamos a dar el paso, demos el paso por el salario mínimo, la gente lo va a agradecer”.

Y es que a decir verdad, pensar que tienes que sobrevivir con $73.04 pesos al día parece un verdadero chiste, o ¿ustedes qué creen?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook