Las ligas y torneos internacionales están reactivándose y eso tiene muy contentos pero todavía no podemos olvidar todo lo que nos dejó la Copa del Mundo de Brasil 2014. Todavía suspiramos por seguir viendo partidos a diario.

Sin embargo, tenemos que dejarlo ir. Ahora tenemos que afrontar la realidad y esa es disfrutar las ligas de todo el mundo y las copas internacionales. Cuánto sufrimos ¿verdad?

Pero antes de dar vuelta a la página, debemos comentarles esto que les sacará una sonrisa de oreja a oreja. Fíjense que el diario inglés The Guardian eligió las mejores fotos de Brasil 2014 y adivinen cuál fue la número uno.

Entre 250 mil imágenes de celebraciones, derrotas y jugadas peligrosas, fueron elegidas 25 pero la número uno es en la que salen Miguel Herrera y Guillermo Ochoa festejando el triunfo -momentáneo- ante Croacia en la Arena Pernambuco de Recife.

Aquel día fue una locura. México hizo un gran partido y derrotó a los croatas 3-1 y todos los goles fueron celebrados con el “Piojo”, en uno hasta terminó en el piso con Paul Aguilar.

No obstante, la imagen elegida como la mejor fue aquella donde Memo Ochoa está a punto de saltarle encima al “Piojo” y este tuvo una reacción ÉPICA.

piojo mejor foto 2

Jonny Weeks, editor de deportes de The Guardian se refirió así de la imagen ganadora:

Hay algo cómico en su expresión facial y en sus hombros encogidos. Creo que es un momento sensacional y un recordatorio de lo colorido de la Copa del Mundo.técnicamente la foto dista de ser perfecta: es una imagen recortada lo cual hace que la calidad sea pobre, pero la felicidad casi infantil mostrada por Herrera supera todo eso.

Sin duda esa imagen resumió todo lo que fue el TRI durante el Mundial: diversión, emoción, compañerismo, felicidad y sin duda solidaridad, ya que armaron un grupo que dio alegrías a pesar de quedarse en el camino de siempre.

Otras imágenes que se eligieron fueron:

  • La tribuna durante el partido de Brasil contra México
  • El GOLAZO de James Rodríguez a Uruguay
  • El festejo frenético de David Luiz después de su también golazo ante Colombia
  • La triste reacción de los brasileños luego de la goleada de 7-1 que les propinó Alemania
  • Y claro, no podía faltar: el clavado (#NoEraPenal) de Arjen Robben ante México

Inclusive, Jonny Weeks lo bautizó como el “clavado del cisne”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook