Recientemente, el candidato del Partido Republicano favorito de todos los mexicanos a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, estuvo implicado en otra controversia de cara a las elecciones que se realizarán el próximo 8 de noviembre.

Tras filtrase una conversación en la que señalaba a las mujeres con una serie de diversos comentarios misóginos, muchos de sus seguidores, entre ellos 40 miembros del mismo partido del que se está postulando, salieron a la tertulia y confirmaron que dejarían de apoyar su candidatura, como el ex candidato presidencial John McCain y el actual Senador por le estado de Idaho, Mike Crapo, quien pidió su renuncia.

Inmediatamente después de esto todos los ojos del mundo se pusieron sobre el hombre que aspira la vicepresidencia con Donald Trump como timonel: Mike Pence.

Mike Pence en fondo natural

Es así que el actual gobernador de Indiana salió a decir que estaba totalmente en contra de lo que su ‘capitán’ había dicho. Incluso hizo un comunicado en el que cancelaba su representación a la candidatura republicana con el nombre de Trump en su paso por Wisconsin del pasado fin de semana.

Sin embargo, tras el segundo debate presidencial entre los candidatos principales, Hillary Clinton y su ‘amigo’ Donald Trump, se vio totalmente entusiasmado con las acciones del magnate de negocios y confirmaba su puesto como copiloto de la campaña.


Tal como dice la canción: ‘ya lo pasado, pasado’… pues mencionó para CNN que todo el audio que se filtró fue de una conversación ‘normal’ en 2005 y se remitió a un sólo dicho, no a un hecho como tal.

Entonces, no habría razón para bajarse del barco llamado ‘Aspiración Presidencial’ y continúa impulsando su carrera.

Así, a pesar de todos los claroscuros que han envuelto al empresario, aún tiene el apoyo de su mano derecha para buscar un lugar en la Casa Blanca durante los próximos cuatro años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook