Por fin veremos de nuevo al actor Kiefer Sutherland interpretando al emblemático protagonista de 24. Jack Bauer regresará este año a la televisión para cumplir con otra difícil misión.

24: Live Another Day comenzará a transmitirse el próximo 5 de mayo y constará de 12 capítulos. Más que tratarse de una nueva temporada, en realidad será una miniserie que mostrará una nueva aventura de su emblemático protagonista, quien ahora es un prófugo que se encuentra oculto en Europa. En esta ocasión se solicitará la ayuda de Jack Bauer para terminar con una nueva amenaza.

Todavía no sabemos cuál será el futuro de 24, ya que parece que no hay planes de seguir con la serie pero sí para hacer una película protagonizada por Jack Bauer. Sólo nos queda esperar a que se estrene 24: Live Another Day y mientras eso pasa ya pueden ver su nuevo trailer.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook