Estamos seguros que algunos todavía recuerdan Salvados por la campana (Saved by the Bell), esa serie que mantuvo a muchos pegados a la televisión entre 1989 y 1993 para ver todo lo que pasaba con el buen Zack Morris y sus amigos: Slater, Screech, Kelly, Jessie y Lisa.

La serie era muy buena y entretenida, al verla parecía que todos sus actores se llevaban bien y se notaba un buen ambiente entre ellos; sin embargo, no todas las cosas son lo que parecen y existen muchas historias no oficiales acerca de cómo era realmente la relación entre los protagonistas de Salvados por la campana y todas ellas dejan claro que no se llevaban bien.

Algunas de las anécdotas detrás de lo que realmente hacía el elenco de Salvados por la campana, están relacionadas directamente al abuso de alcohol, consumo de drogas, rivalidades entre los jóvenes actores y muchas relaciones sexuales entre los protagonistas.

El próximo 1 de septiembre podremos saber más sobre la historia detrás de Salvados por la campana con la película The Unauthorized Saved by the Bell Story, la cual se transmitirá en Lifetime y está basada en la autobiografía escrita por Dustin Diamond (Screech), en la que destapa todos los secretos de sus antiguos compañeros.

Les dejamos el primer avance de The Unauthorized Saved by the Bell Story, en él vemos lo que sucede durante una sesión de fotos en la que los seis actores principales de la serie chocan y discuten mucho. Este adelanto nos hace ver que la relación entre Dustin Diamond y sus compañeros era bastante conflictiva.

Vía: The Wrap

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook