En diciembre de este año se estrenará en Estados Unidos la cinta inspirada en la increíble vida de Louis Zamperini, un destacado corredor estadounidense que llamó la atención de muchos cuando participó en los Juegos Olímpicos de Berlín, en 1936, y después fue parte del ejército de su país durante la Segunda Guerra Mundial.

Zamperini quedó a la deriva en el mar, después de que el avión en el que iba fue derribado, y sobrevivió 47 días sin comida, ni agua, sólo para ser capturado por el ejército japonés que lo tuvo cautivo un buen tiempo. Este hombre falleció la semana pasada, a la edad de 97 años, y nunca se rindió ante las adversidades que se le presentaron a lo largo de su vida.

Sin duda, será muy interesante ver parte de la vida de un personaje como Zamperini y también tenemos curiosidad por ver el resultado del trabajo de Angelina Jolie en la dirección. La película biográfica se basó en la novela Unbroken, de Laura Hillenbrand, y cuenta con un guión escrito por los hermanos Coen.

A continuación pueden ver el nuevo trailer de Unbroken, que llegará a México hasta el 29 de enero del 2015.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook