Aprovechando que la siguiente cinta de los X-Men llegará a las salas de cine el próximo 23 de mayo, a alguien se le ocurrió la atinada idea de sacar 23 carteles con los personajes a los que veremos en acción en la pantalla grande.

Mientras llega el día en el que por fin veremos lo que pasa cuando Wolverine es enviado al pasado con el objetivo de buscar a las versiones jóvenes del Profesor X y Magneto para convencerlos de ayudarlo a cambiar el futuro, les dejamos todos los nuevos posters de X-Men: Days of Future Past.

xmv

xmu

Falta poco para que veamos reunidos a la mayoría de los mutantes que han aparecido en las películas anteriores de los famosos mutantes de Marvel, acompañados por otros a los que les toca debutar en la franquicia. Éste es un proyecto sumamente ambicioso y podría tratarse de uno de los filmes de superhéroes más importantes de los últimos años.

xmt

xms

X-Men: Days of Future Past cuenta con las actuaciones de Hugh JackmanJames McAvoyMichael FassbenderJennifer LawrenceNicholas HoultIan McKellanPatrick StewartPeter DinklageEllen Page y Halle Berry, entre otros.

xmr

xmq

En esta ocasión el encargado de dirigir fue Bryan Singer, quien regresa como director de una película de X-Men después de 11 años.

xmp

xmo

xmñ

xmn

xmm

xml

xmk

xmj

xmi

xmh

xmg

xmf

xme

xmd

xmc

xmb

xma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook