El próximo 5 de abril se discutirá sobre el futuro del Camp Nou. Ese día se realizará el referendum entre los socios y autoridades del Barcelona y se decidirá si se aprueba el proyecto de renovarlo, o no.

Mientras tanto, el club catalán dio a conocer nuevas imágenes del aspecto que tendrá el templo barcelonista. Para informar al público de los detalles, el Barça abrió un espacio junto a la tienda del estadio en el que se pueden apreciar maquetas y otros puntos sobre la magna obra.

Se estima que el proyecto tendría un costo de 600 millones de euros y estaría listo hasta el año 2021 en caso de ser aprobado. Se debe tomar en cuenta que la propuesta no sólo incluye una transformación del Camp Nou sino obras a lo largo de 20 hectáreas.

Casi a la par del Real Madrid, el Barcelona también quiere que su casa sea una de las mejores de todo el mundo y acá les presentamos este ambicioso proyecto. Chequen cómo se verá el Camp Nou (si se aprueba el proyecto) para el 2021.

nou 1 nou 2 nou 3 nou 4 nou 5 nou 6nou 8 nou 9

Y acá tienen el video del Espai Barça:

YouTube video

¿Cómo lo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook