La segunda película individual del Dios del Trueno se estrenará en noviembre del 2013 y actualmente se sigue rodando en diferentes locaciones de Londres.

Hasta ahora sólo habíamos tenido la oportunidad de ver algunas imágenes del rodaje de “Thor: The Dark World”, pero el día de hoy (30 de noviembre) apareció un video en el que podemos ver mejor cómo se está realizando dicha cinta.

En el video en cuestión, aparentemente tomado por un integrante del equipo de producción, claramente vemos a Chris Hemsworth en su papel de Thor y vistiendo una nueva versión de su traje, enfrentando a su enemigo en turno, Malekith el Maldito. Ambos se encuentran en medio de una zona de desastre y tal vez esta sea una de las escenas más importantes del film.

En “Thor: The Dark World” el hijo de Odín intentará poner orden en los 9 mundos y protegerlos de la ira del malvado Malekith, líder de los Elfos Oscuros.

Aunque este avance de “Thor 2” no es lo mismo que un trailer y le faltan los efectos especiales, además de otros valores de producción, lo cierto es que verlo hace que nos emocionemos bastante y que deseemos que se estrene pronto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook