La cuenta regresiva para ver la cuarta entrega de la saga de los Autobots contra los Decepticons sigue en pie y ahora, les tenemos el nuevo póster de la cinta que lleva por título Transformers: Age of Extinction.

La cinta tendrá como protagonista a Cade Yeager y mostrará una nueva alianza entre los humanos y los Autobots para enfrentar a los Decepticons. El elenco está conformado por Mark WahlbergJack Reynor, Nicola Peltz y Stanley Tucci, entre otros. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 27 de junio.

En este nuevo póster vemos a Mark Wallberg y Nicola Peltz en una especie de granja, huyendo despavoridamente de una gigantesca nave dispuesta a invadir -una vez más- la Tierra.

Por si no lo han visto, o se lo perdieron, les dejamos también el teaser-trailer de esta cinta que incluirá hasta Dinobots.

YouTube video

*** Vía Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook