Desde ayer por la tarde se hizo viral una noticia que hizo recordar un escándalo en el que se metió El Niño Verde  hace algunos años: la modelo – identificada como Senead McNamara – fue encontrada muerta de manera “sospechosa” en el yate propiedad del millonario mexicano Alberto Baillères.

Fox News, uno de los primeros medios en dar a conocer la noticia señala que las investigaciones de lo que se califica como “una misteriosa muerte” ya fueron comenzadas. Según los primeros reportes, el yate de yate de Alberto Baillères se encontraba en una isla de Grecia cuando la modelo fue hallada sin vida.

Senead McNamara, modelo encontrada muerta en yate de empresario mexicano
Foto: instagram.com/sineadmcnamara/

Senead McNamara – una modelo de sólo 20 años con alta popularidad en Instagram – fue encontrada inconsciente alrededor de las 2 de la madrugada del viernes pasado… en la parte trasera del Mayan Queen IV (nombre la embarcación), en el puerto griego de Argostoli, en Kefalonia. La modelo se hallaba enredada entre cuerdas y todavía con vida. El médico de la embarcación y los funcionarios de la autoridad portuaria intentaron reanimarla.

Mcnamara murió cuando era trasladada a un hospital en helicóptero. Las causas de su muerte no han sido reveladas aún. “La Guardia Costera de Kefalonia ordenó una investigación sobre las circunstancias que llevaron a la muerte de la ciudadana australiana de 20 años, además se solicitó a una necropsia al cuerpo”, informaron medios locales en Kefalonia.

De acuerdo con Fox News, Mcnamara – modelo de Instagram con más de 15 mil seguidores – había estado trabajando en el yate durante los últimos cuatro meses. El yate de valor aproximado de 140 millones de dólares es propiedad del magnate minero mexicano Alberto Baillères quien, según los informes, no se encontraba en Grecia al momento de la muerte de Senead McNamara… pero sí el martes, que fue cuando dejó la embarcación con Mcnamara y la tripulación del yate. No se sabe que ocurrió los días previos a su muerte.

De acuerdo con El Universal, las pruebas iniciales apuntan a que podría existir la posibilidad de un suicidio… aunque en las últimas publicaciones de la modelo no hubiera pistas de ello. “¡Feliz cumpleaños a la hermana mayor más increíble que podría pedir, 5 días para que pueda verte!”, escribió en su cuenta Instagram en mensaje dedicado a su hermana Lauren, con quien se esperaba reunir. También se supone que se encontraría con su madre en la ciudad griega de Pylos.

Alberto Baillères estuvo en el yate en el que Senead McNamara fue hallada muerte, pero sólo hasta el martes pasado. Presidente de Grupo Bal, Baillères es uno de los hombres más ricos de México, con una fortuna que asciende a los 10.8 mil millones de dólares, y fue uno de los principales impulsores financieros de la campaña presidencial de Margarita Zavala.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook