Ocho años después de su último disco, We Were Dead Before the Ship Even Sank, el 2015 pinta como comeback para una de las bandas más influyentes del indie rock. Modest Mouse confirmó algunos detalles de lo que será su sexto álbum de estudio, titulado Strangers to Ourselves, el cual parece que tendrá su estreno el 3 de marzo. La imagen de arriba la compartió Isaac Brock en su Instagram, la cual podría ser la portada del disco o del sencillo.

Previo a este anuncio, algunos fans muy afortunados recibieron en su correo un vinilo de edición extra-requete-limitada del primer sencillo, “Lampshades on Fire”. Se trata de una canción que la banda ha estado tocando en vivo desde 2011 y cuya versión de estudio por fin pudo ser escuchado por el público esta mañana. Modest Mouse estrenó hoy el tema en la radio y a partir de mañana se podrá descargar en plataformas digitales.

Puedes escuchar “Lampshades on Fire” en seguida por acá… en lo que encontramos un stream en la red que podamos publicar en este espacio.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook