Mohammed Abrini, uno de los sospechosos clave en los ataques en París en noviembre del año pasado, ha sido arrestado, esto según medios belgas.

Fuentes en los medios de Bélgica mencionan que Abrini también podría ser el “terrorista del sombrero” visto en cámaras de seguridad antes de las explosiones en el aeropuerto de Bruselas, el pasado 22 de marzo.

Los fiscales confirmaron que se han hecho varios arrestos con conexión a los ataques en Bruselas. Los ataques en el metro y aeropuerto de la capital belga dejaron 32 muertos y cientos de heridos.

Aún cuando los fiscales confirmaron los arrestos, no han dado más detalles. Algunos medios en Bélgica reportan que uno de los arrestados es el hombre que se sospecha ayudó al atacante suicida en la estación del metro Maelbeek, pero esto continúa sin confirmarse.

Las autoridades belgas liberaron el jueves un nuevo video con imágenes del “terrorista del sombrero” para que el público ayudara a encontrarlo.

Se cree que Abrini habría sido filmado en una gasolinera junto a Salah Abdeslam, quien también fue arrestado por ser sospechoso de los ataques en París, dos días antes de los ataques en Bruselas.

Via BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook