Si hay etiquetas de Gokū y de Los Avengers, ¿por qué no unas de AMLO? Igual y eso fue lo que pensaron los muchachos de Morena al publicar un par de etiquetas del presidente para que los niñas y las niñas regresen con punch a clases presenciales.

Sí, un día antes del inicio del ciclo escolar 2022-2023, la cuenta de Morena en Twitter publicó estas etiquetas para los cuadernos y pues no faltaron los likes, pero también las críticas.

morena-etiquetas-regreso-clases
Foto: @PartidoMorenaMx

Morena regala etiquetas de AMLO para cuadernos de niñas y niños

“Listas y listos para el regreso a clases. ¡Buen domingo a todas y todos! #CirculaEnRedes”.

Ya en serio, Morena aprovechó el regreso a clases para publicar —el domingo 28 de agosto— un par de contenidos a modo de chascarrillo para promoverse en estos días, cubriéndose con que estas etiquetas ya circulaban en redes y sólo las retomó.

morena-etiquetas-amlo
Foto: @PartidoMorenaMx

Lo mismo con las etiquetas de AMLO para los cuadernos o hasta el clásico sello del periquito con la leyenda “Platica mucho en clase” —aunque este partido lo adaptó con “Platica mucho de Morena en Clase”.

 morena-amlo-etiquetas-regreso-cuaderno
“Después de dos semanas de vacaciones, miles de niños regresan a las aulas para retomar sus clases, desde muy temprana hora los jóvenes, acompañados por sus padres, asistieron a sus planteles y se reencontraron con sus compañeros para dar reiniciar el ciclo escolar (25 abril 2022)”. Foto: Daniel Augusto-Cuartoscuro.

El inicio del ciclo escolar

Y ya que estamos hablando del regreso a clases, va un dato importante que compartió la SEP (Secretaría de Educación Pública):

Este lunes 29 de agosto estarían regresando 29 millones 849 mil 46 estudiantes de escuelas públicas y privadas de educación básica, media superior y normales, en medio de los dos años de pandemia de COVID cumplidos y después del encerrón que representaron las clases a distancia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook