Después de que el legendario músico Lemmy Kilmister se viera obligado a someterse a una operación hace unas semanas, Motörhead acaba de anunciar que el resto de su gira mundial queda cancelada para permitir que el bajista se recupere.

A través de sus redes sociales, la banda intérprete de “Shoot You in the Back” publicó un comunicado para informar de la cancelación a todos sus fans:

lemmy

“Lamentablemente, Motörhead informa que tiene que cancelar las 6 presentaciones restantes programadas para festivales de verano. La banda odia decepcionar a sus fans al cancelar shows, pero espera poder estar de vuelta para este otoño.

Como muchos de ustedes ya saben, al principio del verano Lemmy recibió un poco de mantenimiento médico para mejorar su salud a largo plazo. En ese momento a Lemmy le fue aconsejado que descansara, pero una vez que se sintió bien, obviamente retomó sus actividades cotidianas. Ahora ha sido aconsejado que descanse inmediatamente.

Lemmy dice: ‘Quiero agradecer a todos los que me han deseado bien. Fue una decisión difícil para mí, pues no me gusta decepcionar a mis fans, sobre todo en momentos en los que la economía es mala y la gente está gastando dinero para vernos, pero hay veces que no queda de otra más que obedecer las órdenes del doctor. Tengan por seguro que estaremos de regreso pateando los traseros de todos.

Así que ya saben, ya pueden dejar de preocuparse y pueden mandar esas cartas, flores y chocolates a sus seres queridos (quienes lo van a apreciar mucho más). Mantengan la calma y sigan adelante, pues es lo que Lemmy y Motörhead están haciendo. Muchas gracias y los veremos en otoño para el nuevo disco”

Mientras todos le mandan a Lemmy su buena vibra, aquí les dejamos a Motörhead tocando “Overkill” en vivo:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook