Como bien les comentamos ayer , un tribunal egipcio ha concedido la petición de libertad provisional al ex dictador Hosni Mubarak, el cual tuvo durante más de 30 años su régimen sobre el país árabe.

El día de hoy salió de prisión, pero hay que recalcar que Mubarak no es libre, ya que todavía está siendo juzgado por otros delitos. Además, la libertad de Mubarak es provisional y no condicional, es decir, sólo es por un pequeño tiempo en lo que se tiene el veredicto de los otros juicios.

Recordemos que uno de los delitos que falta por ser juzgado es el de la masacre de las manifestaciones del 2011, delito por el que fue juzgado, fue condenado, pero Mubarak apeló y ahora se repetirá el juicio.

El ex dictador egipcio salió de la prisión de Tora (sur de El Cairo), en un helicóptero, que lo transportará al hospital militar de Maadi.

mubarak libre  libertad provisional mubarak liberaciondemubarak2182013b

mubarak sale prision

****El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook