Una muestra más que los deportistas no combinan con el alcohol y el volante… de hecho no importa si eres o no deportista, el resultado seguramente no será bueno.

La madrugada de ayer falleció un integrante del equipo de prácticas de los Vaqueros de Dallas, esto a causa de un accidente automovilístico en el que estuvo implicado Josh Brent, jugador de los “Cowboys”.

De acuerdo con las versiones oficiales, la tragedia sucedió alrededor de la 2:30 de la madrugada del sábado, Brent estaba al volante del vehículo  que iba a toda velocidad, cuando éste chocó con una cuneta y volcó.

Irving John Argumaniz señaló que Brown, de apenas 25 años de edad, fue hallado inconsciente, pero más tarde murió en el hospital al que fue trasladado.

Por otra parte, el tackle Josh Brent fue examinado  y se determinó que conducía en estado de ebriedad, por lo que fue arrestado por dicho delito. Sin embargo luego que se supo la muerte de su compañero de equipo, los cargos en su contra aumentaron y ahora se le imputa homicidio involuntario.

“Estamos muy tristes por la noticia de este accidente y por el fallecimiento de Jerry Brown”, dijo Jerry Jones, dueño del equipo de la NFL, a través de un comunicado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook