Fueron minutos de caos, pánico y confusión.

Este Lunes 19 de Marzo al filo de las tres de la tarde, los asistentes al Centro Comercial Reforma 222 fueron sorprendidos por diversos disparos emitidos al interior de la plaza.

En un principio se hablaba de un asalto. Sin embargo, más adelante se confirmó que se trató de un ataque directo de un hombre a su ex-pareja, quién se desempeñaba como empleada de Nine West.

La mujer fue recibió tres impactos en el abdomen, mientras que el agresor, intentó quitarse la vida con la misma arma.

Desgraciadamente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha confirmado esta noche que la mujer ha muerto, en tanto que el agresor, se reporta como grave y se encuentra en calidad de detenido en el  hospital Rubén Leñero.

Según información del reportero Carlos Jiménez, una nota habría sido encontrada en el lugar de los hechos en la que se lee:   “No vas a destruir mi vida y despues como si nada. Por puta te paso esto”(sic).

 

Nota Balacera Ataque en Reforma 222
Nota publicada por el periodista Carlos Jimenez sobre la balacera registrada en Reforma 222

El agresor ha sido identificado como Óscar Munguía, ex-comerciante de Tepito y quién ya había estado en la cárcel por diversos delitos.

De acuerdo con la Procuraduría, el Ministerio público ha iniciado una carpeta de investigación por homicidio calificado y solicitó la intervención de Servicios Periciales; continúan las indagatorias que permitan esclarecer los hechos y evitar la impunidad”.

De la misma manera, la Secretaria de Seguridad Pública ha señalado que el agresor ya había amenazado con anterioridad a la víctima, debido a que se encontraban en un proceso de separación y por la disputa de una pequeña hija.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook