Bien dicen que por los hermanos/as uno haría cualquier cosa. Y eso nos quedó más que claro con un caso que recientemente se hizo viral en internet sobre una mujer embarazada que mandó al hospital a su novio, luego de atacarlo con un martillo y darle un duro golpe en la cabeza.

Pero eso no fue por una discusión equis que se salió de control. En realidad, la mujer en cuestión –originaria del municipio de Mérida, en Yucatán–, se llevó el coraje de su vida al ver que este patán intentaba abusar de su hermana de sólo seis años, por lo cual no dudó en defenderla.

Mujer embarazada ataca a su novio con un martillo por intentar abusar de su hermana
Foto: Pexels

Una mujer embarazada descubrió a su novio intentando abusar de su hermana

De acuerdo con medios locales, esto ocurrió la madrugada del pasado 9 de junio en un domicilio del Fraccionamiento Dzoyolá, ubicado en dicho municipio de Mérida.

Katherine, una mujer de 24 años de edad y quien tiene siete meses de embarazo, se levantó de su cama para ir al baño, por lo que en el cuarto se quedaron el novio y su hermanita, quien compartía el cuarto con este par.

Mujer embarazada ataca a su novio con un martillo por intentar abusar de su hermana
Foto: Pexels

Detuvieron al sujeto después de recibir un golpe en la cabeza que lo llevó al hospital

Al regresar a su habitación la mujer se encontró con el sujeto intentando quitarle la ropa a la pequeña mientras le hacía tocamientos indebidos, por lo que su primera reacción fue tomar un martillo de goma y golpearlo en la cabeza para desorientarlo.

Katherine tomó a su hermana y se dirigió a casa de su madre. Ahí llamó a la policía municipal para informarles de lo ocurrido y los uniformados llegaron a la casa para trasladar a un hospital al hombre identificado como Juan Carlos, quien se encuentra detenido.

Mujer embarazada ataca a su novio con un martillo por intentar abusar de su hermana
FOTO: JULIETA MORA/CUARTOSCURO.COM

La mujer embarazada también fue llevada al Ministerio Público para que rindiera su declaración y se le deslindaran responsabilidades. Por otro lado, su hermanita quedó al cuidado de su mamá.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook