¿Qué fue lo que pasó? Desde hace algunas horas, en diferentes redes sociales comenzaron a compartir un video en el que se ve el momento exacto en el que una mujer disparó una pistola dentro del estacionamiento de Town Square Metepec, en el Estado de México.

Mujer disparó una pistola dentro de Town Square Metepec

En redes sociales como Twitter se comparte una grabación en la que se puede ver cómo una mujer disparó un arma de fuego dentro de Town Square Metepec, un centro comercial que se encuentra en el Estado de México.

Foto ilustrativa: Pexels

Como se puede ver en las imágenes, se estaba dando aparentemente una discusión o pelea entre varias personas en el estacionamiento de esta plaza comercial. Sin embargo, de un momento a otro, una mujer que llevaba una pistola la acciona del lado contrario a las personas con las que reñía, intentando intimidarlas.

¿Qué dicen las autoridades de Metepec?

De acuerdo con información de Milenio, el Ayuntamiento de Metepec indicó que la Policía de Proximidad recibió un reporte a la 01:23 del domingo denunciando la detonación de un arma de fuego en el estacionamiento de Town Square, por lo que llegaron oficiales a investigar qué es lo que había ocurrido.

A pesar de todo esto, según información de este mismo medio, personal del centro comercial negó que ocurriera este incidente dentro de su estacionamiento, con todo y el reporte de las autoridades mexiquenses y del video que circula en redes sociales.

De hecho, no dejaron pasar a los policías y Town Square Metepec explicó que pudo tratarse del “escape de algún auto”. Por todo esto, la Dirección de Seguridad Pública de Metepec indicó que averiguarán por qué el personal de la plaza no dejó entrar a los policías y qué fue lo que pasó en su estacionamiento para informar lo que obtengan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook