Es domingo y probablemente veas esta nota cuando vas despertándote crudo vienes llegando de correr. Y es que de un tiempo acá está de moda ser un runner y presumirlo en cuanta red social existe.

Claire Wyckoff es una corredora como hay miles en el mundo, sólo que ella le agrega un toque vacilador a cada uno de sus entrenamientos.

Todos tenemos ese amigo que los fines de semana a primerísima hora del día se pone sus tenis y sale a devorar kilómetros en el asfalto. Para que todo este esfuerzo valga la pena, estas personas registran sus entrenamientos en alguna de las muchas apps de las que hoy disponen los corredores.

En el caso de Wyckoff, ella utiliza la app Nike+; para los que no estén familiarizados les contamos que una de las funciones con las que cuenta esta aplicación es la de ir registrando en un mapa la ruta que hemos seguido al correr.

Claire, oriunda de San Francisco, tuvo la ocurrencia de divertirse mientras corre y usando Nike+ se las ingenia para formar distintas figuras en las rutas que recorre:

Hasta aquí todo iba bien y el pasatiempo de esta corredora nos parecía simpática. Fue entonces cuando entramos a su perfil de Instagram y descubrimos que lo que le gusta a Claire es correr penes.

Aquí la prueba:

Dicen que el que hambre tiene en pan piensa. La verdad nos da mucha curiosidad saber qué motiva a esta chica a formar penes a gran escala (de hecho está obsesionada con ver figuras de penes en todos lados), valiéndose únicamente de la fortaleza de sus piernas y del sudor de su frente.

Si tú eres fan de correr, o de los penes, o de correr penes, aquí tienes un ejemplo a seguir.

Claire, eres una visionaria (y una loquilla):

*** Vía Complex, SBNation

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook