Para evitar que se lastimen al darse sus golpes de pecho, la arquidiócesis de Aguascalientes informó que las mujeres no podrán acudir a las iglesias usando pronunciados escotes o- si lo que les gusta es flagelarse las piernas por los pecados cometidos- tampoco deberán portar minifalditas…

Lo anterior fue comunicado por el vicario de la diócesis local, San Raúl Sosa Palos, quien señaló que estas mochas disposiciones son para darle algo más de dignidad a las celebraciones religiosas, como bodas, XV años, bautizos, etc… por lo que las damas que aprovechan cualquier pachanga para presumir el resultado de sus dietas, tendrán que esperar a mejores ocasiones.

Para los que piensen que la censura carnal que sufrirán los hidrocálidos se debe las damas le alborotan la hormona a los sacerdotes o critiquen la doble moral religiosa, la cual pasa desapercibida una que otra “canita al aire” que se echan los sacerdotes –y no precisamente con mujeres-… deben  saber que esta decisión no se tomó para “condenar a la mujer por algún tipo de vestido o moda” sino para invitar a “los fieles a acudir con respeto a los templos”.

novia escote

Y para que vean que la onda es equitativa, el vicario anunció que también se prohibirán ciertas prendas a los hombres: “en el caso de los hombres también se les pedirá no acudir con short”.

“Hay que darle su respeto a la celebración eucarística y que los fieles acudan a ese encuentro con Jesucristo aun externamente vestidos con todo su decoro y dignidad, sí se hace esto para una celebración o una fiesta, bueno pues que también se tenga respeto por las celebraciones de la santa misa”.

Cuestionado sobre cuál será el castigo para la pécora y el hereje que violen estas disposiciones, el religioso indicó que no habrá tal –aquí en la Tierra, ya verán cuando llegué el Día Final-, ya que no se trata de crear una cultura del miedo a los fieles… haberlo dicho antes, esa idea del Infierno tiene bien paniqueados a varios:

“Sólo hay que estar organizados para que no haya actitudes escandalosas, pero ante todo que tengamos conciencia de que sí vamos a acudir a una celebración religiosas se tenga ese respeto y dignidad”.

*Vía La Jornada, sinembargo.mx

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook