Y ahora, para que se pongan “firmes” les traemos las fotografías de varias mujeres soldado del ejército de Israel, las cuales posaron semidesnudas con sus uniformes de combate y ropa interior.

Las fotografías fueron tomadas durante los primeros días de su reclutamiento. Por cierto, aunque no se especificó su edad, varios rumores señalan que las implicadas apenas tienen 18 añitos.

mujeres_soldado_israel_5

De acuerdo al portal israelí Walla, estas mujeres son parte de una base militar ubicada al sur de Israel. En las fotos subidas a Facebook, cinco chicas usan sus cascos, algunas prendas de su uniforme, sus armas y demás equipamiento militar sobre su piel tersa y juvenil. La verdad sí se ven bien ricardas sexys.

Aquí aparecen con las pompas sin censura pero los rostros difuminados…

mujeres_soldado_israel_4

Y aquí con el rostro sin censura y las pompas difuminadas (para que se formen la imagen completa)…

mujeres_soldado_israel_6

Como era de esperarse, en cuanto los superiores de estas chicas se enteraron de lo sucedido pusieron el grito en el cielo y sancionaron a las exhibicionistas por mostrar una conducta impropia.

mujeres_soldado_israel_2

mujeres_soldado_israel_3

Por medio de un comunicado el Ejército de Israel mencionó que:

“Se trata de una imagen que contradice los valores del Tsáhal (Fuerzas de Defensa de Israel) y el comportamiento que se espera de las y los soldados. La foto se tomó en sus primeros días tras su reclutamiento. El caso fue tratado por los oficiales de la base”.

La identidad y el castigo a las implicadas no fueron dados a conocer.

A esta polémica de las fuerzas armadas de Israel, se agrega la fotografía que en febrero subió un soldado a Instagram en la que se ve a un niño (probablemente palestino) visto desde la mirilla de un rifle. También a principios de este año, se filtraron las imágenes de otra mujer soldado posando burlonamente junto a un prisionero palestino.

mujeres_soldado_israel_7

Por todo esto, se prohibió el uso de redes sociales a los soldados y miembros del ejército israelí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook