Esta chaviza anda imparable. Que si sus tachas de Superman, de McDonalds, de Mercedes-Benz, de Tesla… y ahora, pa’ no variarle, llegaron las tachas con el rostro de Trump. Por un lado tienen la cara del presidente de Estados Unidos, y del otro, parte de su icónica frase: “Great Again“, así lo reporta The Guardian.

Píldoras con rostro de Trump
Foto: Policía estatal de Indiana

Ahora, la policía del estado de Indiana ha confiscado un cargamento de estas píldoras de éxtasis, las cuáles aparecieron en una serie de redadas en Indiana en las que 129 personas fueron arrestadas con 272 cargos relacionados con drogas. La policía estatal de Indiana nos hizo el favor de publicar las fotografías de estas tremendas pastillitas pa’ que podamos analizar meticulosamente el parecido entre ellas, y el rostro de Trump. Haciendo un análisis exhaustivo en los Sopilabs, llegamos a la conclusión de que el rostro del político luce mejor en las píldoras que en la vida real.

Cabe señalar, que estas píldoras son otras de las que aparecieron el año pasado en Alemania, aunque sí… son muy similares. Solo que las alemanas tenían en el reverso el nombre de Trump.

Pastillas de Trump (alemanas)

¿Y cuál es la postura de Trump en cuanto a política de drogas?

Donald Trump aprobó una ley conocida como “derecho a probar”, la cual legaliza los tratamientos experimentales con pacientes para los que su enfermedad no pueda ser tratada con la medicina tradicional. Esta norma permite a los pacientes muy enfermos acceder a tratamientos experimentales, así que con esta ley, existe una mayor probabilidad de que la MDMA, el ingrediente activo del éxtasis, se recete finalmente para algunas afecciones médicas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook