“Pero si no la quiero para platicar”, dirán muchos…

Bueno, habrá quien después de unos buenos intentos de ponchar a su muñeca inflable quiere echarse un cigarrito y platicar cómo les fue en el día… sin embargo, tristemente se da cuenta que la respuesta es nula. Para este tipo de público, SexDoll, empresa dedicada al desarrollo de juguetes para adultos ha metido toda su inventiva y muy pronto podría llegar al mercado la llamada “utopía de las muñecas sexuales”.

Para beneplácito de todos los ForeverAlone, Matt McMullen, genio detrás de RealDoll, promete que han trabajado en un tipo de inteligencia artificial en la que no sólo se podrá substituir el cuerpo de las –a veces- traicioneras féminas, ahora lo que se vislumbra es reemplazar la mente…

realdoll

Hasta ahora RealDolls fabrica muñecas cuyo costo oscila entre los 5 y 10 mil dólares: de silicón con textura muy parecida a la piel humana y cuyo contacto sexual se asemeja al que se podría tener con una pareja de carne y hueso (me han contado)… pero sólo eso. Ahora, lo que se plantea es que la muñeca pueda responder a tus “poderosos” estímulos” e incluso llegar a responder a cuantas palabras cochinonas le digas durante el acto, reporta el New York Times.

McMullen añade que el proyecto es realizado en conjunto con ingenieros y diseñadores y se pretende que la respuesta de la muñeca no sólo sea durante el sexo: que también responda a preguntas y movimientos como si fuera humana… algo como lo que se puede ver en el video.

Si ya te gastaste todos tus domingos en la adquisición de una RealDoll y apenas te vienes enterando que en el futuro contarán con inteligencia artificial, no te preocupes, los “viejos modelos” podrán actualizarse… y ahora sí, a entretenerla contándole cómo pudiste pasar el nivel de Call of Duty o cómo México empató con Chile… ya sabes, cualquiera de esas pláticas interesantísimas que te avientas.

*Vía Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook