Si ya saben cómo me pongo… ¿pa’ qué me invitan?

Ya todos sabemos que la gira mundial actual de Miley Cyrus es una locura… y no una de esas locuras en las que dices: “Ayyyy, que padre” ¡NO! Más bien es una de esas locuras que te revuelven el estómago. Pero eso no es lo importante ahora, pues la cantante hizo enojar a unos diputados del PAN tras su reciente polémica presentación en Monterrey, donde uno de sus bailarines comenzó a golpearla en el trasero con la bandera de nuestro País.

En el video que les dejamos aquí abajo (en el minuto 2:25) pueden ver a Miley siendo azotada en las asentaderas con la bandera:

Como a los panistas casi no les gusta armar bronca, el Diputado Francisco Treviño Cabello llegó esta semana con la SEGOB para exigir que la cantante tuviera una sanción de 36 horas de cárcel o, en su defecto, una multa equivalente a 250 salarios mínimos por violar el Artículo 32 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales

Treviño comentó que: “El Congreso está exhortando al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para que, conforme con sus atribuciones legales, sancione a la cantante Miley Cyrus por profanar la bandera el día de ayer en el concierto, donde un cantante o un bailarín estaba dándole de nalgadas con la bandera nacional o limpiándole el trasero.

“No podemos permitir que esto pase en territorio nacional. Es importante marcarle un alto a la falta de respeto a los símbolos patrios”

1560421

 

Ya sabemos la razón por la que nuestra bella bandera prefiere caerse del mástil.

**Foto en información del Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook