El año pasado, cuando todos andábamos muy asustados con el auge de la pandemia, salieron a la luz diversos casos de personas que quién sabe qué diablos tienen en la cabeza, pues tosían o incluso escupían intencionalmente a otras personas para supuestamente contagiarlas de coronavirus. Uno de esos casos fue el de una mujer que precisamente tosió deliberadamente en la cara de un bebé… ¡de un bebé!

Esta mujer le tosió intencionalmente en la cara a un bebé; podría pasar 6 meses en prisión
Foto: Captura al video de vigilancia

Recordando el caso…

Hablamos del caso de Nancy Norldland, de 66 años, quien fue captada tosiendo intencionalmente en la cara de un bebé en junio del año pasado. Esto ocurrió en una sucursal de la cadena Yogurtland, ubicada en Santa Clara, California.

Esta mujer le tosió intencionalmente en la cara a un bebé; podría pasar 6 meses en prisión
Foto: Captura al video de vigilancia

Pero no pienses mal, no andamos usando internet explorer. Hablamos de este tema en pleno abril del 2021 porque esta mujer tiene poco tiempo en custodia de las autoridades y apenas esta semana tendrá una audiencia por el caso.

Así tal cual… aunque su penosa acción (por no ponerle un calificativo más descortés) ocurrió a mediados del año pasado, cuando la pandemia estaba a todo lo que daba —especialmente en Estados Unidos—, las autoridades de Santa Clara informaron que será el próximo martes 27 de abril cuando la mujer sea procesada en el Departamento 52 del Salón de Justicia, en San José.

Lo que dijeron las autoridades de Santa Clara sobre la mujer que tosió en la cara del bebé

Según el comunicado que publicaron este fin de semana, la mujer fue buscada después de que se viralizara el video de las cámaras de seguridad de Yogurtland, pues huyó del lugar aquel día. Y cuando se pidieron públicamente pistas para dar con ella, diferentes personas informaron que se trataba de una profesora que daba clases en la primaria “Alex Anderson”, ubicada en San José.

Las autoridades señalan que la mujer habría discutido con la madre del bebé, aparentemente porque no le pareció lo cerca que estaba de ella en la fila del negocio. Ante ello, se quitó el cubrebocas y tosió en la cara del bebé, para luego irse del lugar sin pagar (¡¡¡HDLCH!!!).

Esta mujer le tosió intencionalmente en la cara a un bebé; podría pasar 6 meses en prisión
Foto: Captura al video de vigilancia

Te dejamos a continuación el momento donde se aprecia cómo tose de manera intencional en la cara del bebé:

“Todos debemos practicar la empatía y la paciencia mientras trabajamos juntos a través de esta pandemia. Descargar sus frustraciones con el hijo de alguien es inaceptable y criminal“, dijo Jeff Rosen, fiscal de Distrito.

El director de la primaria antes mencionada, confirmó a la policía local que la mujer trabajaba como profesora en la escuela en la fecha en se dio el incidente. Según informa Milenio, podría pasar entre 5 y 6 meses en prisión, además de pagar una multa de unos mil dólares por lo que hizo.

“Voy a contagiar a todos”: Un sujeto fue detenido en España por infectar de COVID a 22 personas

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook