Pocas cosas nos emocionaban tanto de niños como la Navidad, esa época del año en donde la paz y la bondad inundan nuestros corazones y nos impulsan a compartir cada momento con las personas a las que más queremos.

La Navidad siempre tiene un aire de renovación y en cierto sentido, nos cura el alma; haciendo que nuestras preocupaciones pasen a un segundo plano, quizá por eso la esperamos con tantas ansias. De ahí surgió la idea de adelantarle la Navidad a varios niños en estado crítico y terminal.

Navidad en verano se llevó a cabo gracias a la fundación México Sonríe, Retro Studio y al patronato Hagamos Sonrisas, quienes hicieron posible que 25 familias cuyos pacientes se encuentran en el Hospital Federico Gómez, en el Hospital La Raza y en el DIF Estado de México, pudieran vivir la magia de la Navidad en pleno verano, con el único objetivo de que estos pequeños recuperen la alegría y las ganas de vivir.

Este emotivo momento fue recopilado en este video, dirigido por Rodrigo Nava, de quien ya les habíamos presentado Eliza, un cortometraje sobre el cáncer de mama, y Día de Princesas, sobre una sorpresa que tuvieron 6 niñas con cáncer del Hospital Infantil. A ver qué tal les parece:

YouTube video

Sirva este video para que todos pongamos nuestro granito de arena para motivar y sacar adelante a las personas (conocidas y desconocidas) que se encuentran luchando contra de una enfermedad, en parte, su victoria depende del ánimo y las fuerzas que les podamos infundir.

Iniciativas así siempre serán de aplaudirse.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook