Luego de dar algunas pistas, Electronic Arts (EA) ha hecho oficial el anuncio de “Need for Speed: Rivals”, el nuevo título de su famosa franquicia de carreras de autos.

El juego estará ambientado en un mundo abierto y permitirá tomar partido tanto del bando de los corredores forajidos, como el de los policías; ofreciendo así dos experiencias distintas de un mismo título.

Una de las características que más ha llamado la atención del anuncio, es la integración del sistema AllDrive, el cual permitirá al cambiar de modo solitario al multijugador, todo sin necesidad de salir del juego. Además, “Rivals” marcará el regreso de los autos Ferrari a la saga, luego de siete años de mantenerse fuera.

Para darle mayor fuerza al anuncio, EA ha publicado el primer teaser del juego lleno de derrapes, sirenas y olor a llanta quemada. Échenle un ojo a continuación:

“Need for Speed: Rivals” está siendo desarrollado por Ghost Games y estará respaldado por el motor Frostbite 3 de DICE. Su lanzamiento está programado para el próximo 19 de noviembre, llegando a PlayStation 3 y Xbox 360, para hacerlo propio un rato después en PC, PlayStation 4 y el recién anunciado Xbox One.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook