El abanico de opciones streaming se hace más amplio. Ahora le entra al juego Morena, con “La 4TV” que es como han decidido bautizar a su canal por internet con el que darán información de qué anda haciendo el gobierno. De una manera bien objetiva, seguro…

Mero el día en que la 4T cumplió tres años de haber sido inaugurada (o sea, a la mitad del sexenio de AMLO), Morena anunció la creación de su “canal”, que más bien se trata de una cuenta en YouTube, Twitter y Facebook, donde se subirán videos y harán transmisiones en vivo… de eventos que tengan que ver con el gobierno de López Obrador, claro.

Estamos muy contentos en el 3er aniversario de nuestro gobierno anunciar el lanzamiento de @la_4tv un espacio de convivencia y comunicación de nuestro movimiento”, anunció el líder nacional de Morena, Mario Delgado.

La 4TV se iba a dar su estrenón transmitiendo el discurso que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con motivo de su tercer año de gobierno, pero parece que esto sólo quedo en mero anuncio. Lo mismo que la sala de análisis  que se dijo iba a realizarse al terminar el mensaje presidencial y en el que, según, iba a haber invitados especiales.

Pues bueeeeno, apenas va empezando la 4T y quizás no le vieron mucho caso hacerlo con apenas 89 seguidores en Facebook. Quién sabe.

la 4tv morena 1
Captura de pantalla

Estamos construyendo un espacio donde quepan todas las voces: la tuya, la mía y de todas las personas que queremos un México más libre. La 4TV es nuestro medio… el medio de la esperanza”, dice una mujer en uno de los videos promocionales del canal de Morena.

De acuerdo con el video promocional en el que sale el carissssssmático Mario Delgado, La 4TV informará al “pueblo” sobre lo que pasa con el gobierno… “cómo estamos avanzando”, promete el líder de Morena.

Además, agrega Delgado, servirá como medio para desmontar las campañas que emprenda la derecha. Campañas llenas de “mentiras”, asegura el morenista.

“Cuando empiece alguna campaña de la derecha, cuando empiece alguna mentira, hay que ver la 4TV, porque ahí se va a dar información con trasparencia de qué es lo que está pasando en realidad, prometió el líder nacional de Morena.

N’ombre, programazos que se van a aventar de seguro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook