Antes de iniciar con esta nota, queremos pedirle una disculpa a nuestros lectores hombres por la fotografía que adorna este post. Sabemos que es algo que no quisieran ver. Pero ni modo, al parecer hoy es día dedicado a las Sopicuatas, ya que hace rato les presentamos varias imágenes de Peña Nieto (ídolo de las féminas), y ahora de postre, ponemos a este mamado calzonudo.

Después de esta importante aclaración, ahora sí vamos de lleno a nuestra nota:

Habíamos vivido engañados. Comúnmente creíamos que para tener una posibilidad alta de reproducirse, los hombres deberían tener un estilo de vida sano, una dieta balanceada, y evitar fumar y consumir alcohol.

Pues a todos esos jóvenes ñoños saludables les tenemos una noticia… un nuevo estudio reveló que ninguno de los factores antes mencionados sirve para tener una mejor calidad de semen.

Así que pueden tirarse al vicio.

Después, si desean lograr reproducirse exitosamente y que su semen tenga la misma calidad que tendría el de un quinceañero, sigan el siguiente consejo: tiren sus calzones ajustados y comiencen a usar bóxers o algún modelo que les quede más suelto. Lo anterior según un estudio realizado por las universidades de Sheffield y Manchester, que fue publicado en Human Reporoduction.

Según esto, al menos durante el mes en el que se quiera concebir, uno debe usar los chones flojitos. Y qué bueno, porque según nos cuentan las damas, esos calzones ajustados y aplasta huevos sólo se le ven bien a los clavadistas, nadadores y a los redactores de Sopitas.com.

En cambio, con unos bóxers se orea el asunto, y hay más libertad. ¡Aquello hasta parece campanario!

Este estudio fue realizado a 2,249 hombres a lo largo de 14 clínicas de fertilidad del Reino Unido, a los que se les pidió llenar un cuestionario referente a su estilo de vida. Después de examinar la movilidad del esperma de cada uno, fueron separados en dos grupos: 939 con bajo nivel, y los otros 1,310 que presentaban alta movilidad en ‘sus soldadillos’. Después se cotejaron las respuestas de ambos grupos.

Los espermatozoides móviles están relacionados directamente con el éxito de fertilidad que tendrá un hombre.

Según los resultados, aquellos hombres que presentaban una baja movilidad espermática, tenían 2.5 veces más de probabilidad de haberse sometido a una cirugía testicular, dos veces más probabilidades de ser de raza negra, y 1.3 veces más probabilidades de tener un trabajo manual.

Pero esto pasa a segundo término. Lo que se vio fue que estos hombres no usaban calzones sueltos.

“Sorprendentemente el uso de drogas recreativas, tabaco y alcohol, y las mediciones del índice de masa corporal (IMC) tuvieron muy poco efecto“, señalaron los autores del estudio.

El doctor Allan Pacey, uno de los investigadores comentó que “… si son aficionados a las trusas ajustadas, quizás sea buena idea que durante unos pocos meses cambien a calzoncillos más sueltos“.

Y es que para producir esperma sano, los testículos deben tener uno o dos grados debajo de la temperatura corporal, por eso se encuentran dentro de su propio saco donde cuelgan fuera del cuerpo. Un calzoncillo ajustado, o una trusa, le dan al traste a esta característica biológica.

Por eso, lo mejor será ir al 3×2 en calzones que el próximo mes tendrá una tienda de autoservicio, y elegir unos chones guangos. O andar a raíz.

*** Vía BBC Mundo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook