En lo que parece ser el cierre de esta historia, luego de conocerse que el alcalde de El Carmen Tequexquitla, Puebla, retuvo contra su voluntad a músicos y staff de Los Ángeles Azules… pues nomás por sus calzones, ahora vamos con el otro lado de la moneda. Les compartiremos gran parte de los dichos del buen Óscar Vélez, pero todo se resume en la forma en que el alcalde revira las acusaciones en su contra: “han de tener problemas psicológicos y si no les gusta esperar, que se dediquen a otra cosa”.

Aunque al lugar acudió la Policía Federal y en video quedaron registradas las palabras de uno de los uniformados municipales que aceptó que el tener secuestrados a técnicos y músicos de los ídolos de Iztapalapa fue orden estricta del alcalde, éste dijo no tener conocimiento de quién es el oficial… es que lleva poco tiempo en el cargo y aún no ha tenido el gusto de saludar a los miembros de la corporación.

YouTube video

Ahh… y tampoco dio la orden, claro.

“Es mi oficial, es cierto, pero en ningún momento di una indicación directa de que el presidente fue el que dijo, por eso existe un Comité, por eso existe un director, por eso existe un comandante de ellos”, declaró para El Universal.

Según los mensajes divulgados por redes sociales, el motivo por el que Vélez retuvo a las víctimas fue porque Los Ángeles Azules se negaron a tomarse una foto. Sin embargo, el funcionario dice que así no fue la cosa… es más, agradecidos deberían de haber sido encerrados, ya que debido a que el empresario encargado del evento aumentó el precio de los boletos, la gente se estaba poniendo violenta. “Querían hacer desmanes contra ellos (…)  los colaboradores son los que tardaron un poco más y ya tenía información el equipo de seguridad, le pidió autorización al Comité de Feria y ya lo mejor era cerrar el portón”. Pero eso sí: la orden no fue suya.

YouTube video

Tal como se denunció, fue hasta cerca de dos horas después de terminado el show que el staff pudo retirarse, pero no por la llegada de la Policía Federal. Para las 4 am se abrieron las puertas del lugar donde se realizó el baile. ¿Se querían ir antes? Pues se podían haber saltado: la barda estaba extremadamente baja, señaló el alcalde.

Y ya. Es todo lo que dijo el honorable Óscar Vélez, quien dijo que en ningún momento intentó tomarse una foto con Los Ángeles Azules… es más, lo que a él le prende es Mendelssohn y, cuando anda melancólico, Debussy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook