Derrotando con un sobrio 1-0 a su similar de Burkina Faso,  la selección de Nigeria se proclamó campeón de la Copa de África, esto tras 19 años de no hacerlo.

Después de un ayuno que casi se prolongó por 20 años, “las águilas verdes” de Nigeria son campeonas del futbol africano. Para conseguir tal proeza, tuvieron que derrotar con un austero tanto a la sorpresa del torneo, la selección de Burkina Faso.

Obviamente la felicidad no se dejó esperar al escuchar el silbatazo final y quien se salió de todo lo convencional fue el portero nigeriano Enyeama, que no sabemos bien qué quiso hacer con el árbitro, pero nomás éste no le entró a la fiesta del guardameta.

Quizá intentó hacer valido eso de siete días de sexo gratis, siempre y cuando ganaran la Copa Africana, pero pues ni un cafecito le invitó al silbante.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook