Algunos lo considerarán un sacrilegio, otros ni siquiera notarán la diferencia, al menos a primera vista, pero Converse ha anunciado que sus icónicos Chuck Taylor han sido rediseñados por primera vez en sus 98 años de historia, con el fin de ofrecer más comodidad a los amantes de Converse.

Recordemos que tras la crisis que se vivió a principios de milenio, Converse estuvo apunto de declararse en banca rota, por lo que Nike entró al quite y compró la empresa, permitiéndole operar de forma independiente.

Conver-Chuck-Taylor-II-1

13 años después, Nike ha decidido dar una manita de gato a los Chuck Taylor, rebautizandolos como los Chuck II cuya principal innovación es la incorporación de la tecnología Lunarlon de Nike, que se utiliza principalmente en el calzado para correr y de basketball de la marca de la palomita.

Conver-Chuck-Taylor-II-5

“Los niños están creciendo en un mundo en el que conocen el confort y eso es lo que quieren”, dice Jim Calhoun, consejero delegado de Converse, sin embargo el reto podría enfurecer a los fanáticos más asiduos de Converse, pues recordemos que la marca, presentó al mundo sus famosos All Stars en 1917, aunque posteriormente les cambiarían el nombre para rendir tributo a Chuck Taylor, un jugador de basquetbol que se convertiría en el abanderado de la marca por todas las canchas de los Estados Unidos.

 

Conver-Chuck-Taylor-II-3

Los Chuck II tendrán ahora una buena suela de goma, ofreciendo mayor comodidad a las personas que los vistan y se ven más o menos así:

Conver-Chuck-Taylor-II-4Converse-Chuck-II-Nike-3 Converse-Chuck-II-Nike-2 Converse-Chuck-II-Nike-1

¿Qué dicen, ¿les gustan?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook