Y las ferias no tienen su mejor racha. Luego del accidente registrado hace unos días en Chapultepec, ahora ocurre otra tragedia en la feria de Pachuca, Hidalgo.

Según reporta Milenio, una niña de sólo cuatro años murió luego de, presuntamente, electrocutarse en una de las atracciones de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo. La niña, hija del operador de uno de los juegos mecánicos, habría tocado uno de los cables de alta tensión.

Foto: Twitter

Luego del incidente, la menor fue trasladada a una clínica del ISSSTE, donde pese a las atenciones recibidas, murió en el área de terapia intensiva a causa de las lesiones derivadas de una posible descarga eléctrica.

De acuerdo con El Universal, existe otra versión de los hechos, la cual indica que posiblemente la niña cayó o se pasó de manera accidental a la vía del juego mecánico de la feria, conocido como Safari. La Secretaría de Seguridad Pública lamentó lo sucedido e indicó que iniciará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche. Según diversos medios, la muerte de la menor fue registrada alrededor de las 20:00 horas. Por el momento se desconoce qué pasará con las actividades de la feria, las cuales iniciaron desde el 26 de septiembre y se prevé que concluirán el 20 de octubre.

En la cuenta Twitter de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo, no se hizo mención de lo ocurrido. Los mensajes difundidos ayer por la noche fueron dedicados a la presencia del DJ Steve Aoki, quien ofreció un show para cerca de 40 mil personas… bueno, hasta el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, lo fue a ver.

Hace unos días las autoridades de la CDMX colocaron sellos de clausura en la Feria de Chapultepec, luego de que ahí se registrara un accidente que dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridas.