Terribles noticias las que llegan desde Nueva York. Un niño de sólo 3 años de edad perdió la vida luego de caer desde el piso 29 de uno de los muchos edificios que se encuentran en esa ciudad. Por acá te contamos lo que se sabe al respecto.

El niño cayó desde lo alto del edificio y la policía de Nueva York investiga la causa

Fue a las 11 de la mañana de este 2 de julio cuando una llamada al 911 alertó a la policía de NY sobre lo sucedido. Reportaron a un menor de edad lesionado luego de caer desde lo alto de un edificio.

Un niño de 3 años murió tras caer del piso 29 de un edificio en Nueva York
Foto ilustrativa: Reuters

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al pequeño sobre un andamio del tercer piso del edificio. Como te decíamos, cayó desde el nivel 29. Una caída que resultó letal.

La policía de Nueva York trasladó al pequeño a un hospital cercano, pero sólo fue para que ahí lo declararan muerto. La primera versión que dieron las autoridades es que salió por la ventana, anduvo sobre el balcón, y finalmente vino la terrible caída.

Creemos que el niño salió por una ventana, pero seguimos investigando cómo fue exactamente que ocurrió esto”, declaró un portavoz de la policía a la agencia internacional AP.

Un niño de 3 años murió tras caer del piso 29 de un edificio en Nueva York
Foto ilustrativa: Getty

Este lamentable accidente se dio en un departamento que se encuentra en el complejo residencial de Taino Towers, en Harlem. Dos personas estaban en el apartamento cuando el niño de 3 años cayó por la ventana, pero no se ha confirmado que sean los padres del bebé.

Un niño de 3 años murió tras caer del piso 29 de un edificio en Nueva York
Foto ilustrativa: Getty

Lo que dijeron los testigos tras el accidente

De acuerdo con un testimonio de otra inquilina del edificio, una mujer identificada como Nidia Cordero, sólo se escuchó el grito de una mujer desde el piso 29. Aparentemente se trató de la madre del pequeño de 3 años. “Miré y el bebé estaba en el andamio”, señaló.

“Mi hijo que estaba aquí corrió hacia el frente. Subió corriendo al andamio para encontrar al bebé. El bebé seguía llorando y respirando cuando él llegó, dijo por otra parte Richard Linares, un hombre que se encontraba fuera de las Taino Towers cuando ocurrió la caída.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook