Te advertimos, después de leer este post tu vida ya no será la misma. Odiarás un poco más al mundo y te sentirás encerrado en un planeta capaz de generar un nivel atroz de asquerosidad.

Seguramente alguna vez te ha pasado que vas caminando alegremente por la ciudad y de pronto se te aparece una rata. Ojos rojos, pelos erizados, cola pelada y unos dientes horribles enmarcados en una rata gorda y ruidosa. Hay ratas más grandes que gatos y no hay nada más espantoso que encontrarte a una o varias de estas alimañas alimentándose con el detritus de la ciudad.

rey rata01

Pero hay algo peor que eso, mucho peor. El Rey Rata es la pesadilla de la ciudad. Se trata de un animal asqueroso, puede tener más de diez cabezas de rata mirando para todas partes, y un cuerpo asqueroso peludo. Del centro de su cuerpo emana un hedor horrible de heces y sangre. ¿No crees que esto exista? Aquí lo tienes:

rey rata02

Técnicamente, un Rey Rata se forma cuando un nido de ratas se encuentra en condiciones deplorables: desperdicios, heces fecales y cadáveres de sus hermanos o sus ancestros. De manera que en la medida en que las crías de rata se desarrollan, sus colas quedan atrapadas. No se trata de un simple nudo de colas peladas, sino que sus colas crecen y se desarrollan entre sangre coagulada. Así que podríamos decir que el Rey Ratas es un solo animal con muchas cabezas, pues si arrancamos una de las ratas que lo conforman, esta se desangraría, pues su cola ha cicatrizado junto con las demás.

rey rata03

¿Podrás dormir sabiendo que este animal existe en el mundo?

*Vía BuzzFeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook