Con la intención de abrir más espacios para el rock en la Ciudad de México y de llevar a dicho género a otras zonas de la capital, durante todos los jueves de mayo se realizará una serie de conciertos en el Teatro Blanquita, que ha sido bautizada como Jueves de Rock en el Blanca.

El Teatro Blanquita es uno de los centros de espectáculos con mayor tradición en México, se trata de un lugar con mucha historia y a partir de mayo de este año le abrirá sus puertas a diferentes representantes de la escena del rock nacional y latinoamericano en general, con lo que se comenzará a escribir una nueva página en la historia del foro.

Jueves de Rock en el Blanca es un proyecto que se ha venido desarrollando desde hace unos años y por fin se concretará en este año, ésta será la primera prueba para este proyecto y en caso de que funciones como se espera, el plan de sus organizadores es que se realice todos los jueves de cada semana, de manera permanente. La intención es que esto crezca a lo grande y que poco a poco se integren más bandas para que el Teatro Blanquita se convierta en un espacio de difusión importante para el rock en la Ciudad de México. Se escogió el jueves para realizar estas presentaciones debido a que se trata de un día que ya se siente como viernes y en el que la gente quiere darse un momento para distraerse y descansar antes de que inicie formalmente el fin de semana.

Para conseguir que los Jueves de Rock en el Blanca se conviertan en todo un éxito, sus organizadores tuvieron mucho cuidado al momento de establecer los precios de sus boletos, al igual que al escoger a las bandas que participarán en su primera temporada. Además, se han cuidado todos los detalles relacionados, tal es el caso de la seguridad en el interior y a las afueras del foro, la distribución del público para que disfruten del concierto y horarios adecuados para que los asistentes no salgan tan tarde y alcancen transporte público.

Las fechas en las que se realizará la primera etapa de Jueves de Rock en el Blanca, sus carteles, horarios y precios quedaron de la siguiente forma:

-9 de mayo, 20:30 horas- Molotov, Los Infierno y De Nalgas. Precios: $360, $430 y $480.
-16 de mayo, 20:30 horas- División Minúscula, Ruido Rosa y Apolo. Precios: $260, $330 y $370.
-23 de mayo, 20:30 horas- Fobia y Liquits. Precios: $360, $430 y $480.
-30 de mayo, 20:30 horas- Paté de Fuá y Los Románticos de Zacatecas. Precios: $260, $330 y $370.

Los boletos para los cuatro conciertos ya están a la venta y pueden conseguirlos en la taquilla del Teatro Blanquita o a través del sistema ticketmaster.

En caso de que estos conciertos funcionen bien, comenzarán a realizarse de nuevo a partir de septiembre de este año. Esperamos que todo salga bien, ya que se trata de un proyecto interesante que hará felices a quienes gustan de disfrutar un buen concierto de rock en español.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook