En la última hora estuvieron circulando varias notas en la blogosfera y en las redes sociales sobre la renuncia de Tom DeLonge a blink-182. Sin embargo, parece que la salida de uno de los fundadores de la banda punk fue ligeramente exagerada por los medios. En una publicación en su cuenta de Instagram, Tom declaró que NUNCA renunció a blink.

“A todos los fans, nunca renuncié a la banda. De hecho, estaba en una llamada por teléfono sobre un evento de blink-182 para la ciudad de Nueva York cuando empezaron a surgir todos estos extraños comunicados de prensa… aparentemente, esos comunicados fueron “sancionados” por la banda. ¿Somo disfuncionales? Si, pero Cristo… #Awkward #BabyBackRibs”

Así que ahora tenemos uno de esos casos donde la noticia es que no hay noticia.

La falsa renuncia de Tom tuvo su origen en una nota publicada por la estación de radio KROQ. Según su reporte, su fuente fue un comunicado emitido por el publicista de la banda, declarando las intenciones de Mark Hoppus y Travis Barker de seguir adelante.

Supuestamente, Hoppus y Barker iban a contar con el apoyo de Matt Skiba de Alkaline Trio en el lugar del guitarrista original, ya que DeLonge no parecía entusiasmado de tocar en el Musink Music & Tattoo Festival o de volver al estudio para grabar otro disco de blink. Aunque KROQ aclaró que DeLonge no renunciaba a la banda, sino solo se tomaba un “receso por un tiempo indefinido”, tal parece que no hay nada de eso… a menos, claro, de que nunca le dijeron personalmente a DeLonge que ya estaba fuera de la banda.

ACTUALIZACIÓN: En una entrevista con Rolling Stone, Mark Hoppus y Travis Barker confirmaron que, en efecto, ya no desean tocar con Tom DeLonge, anunciando así su salida de Blink-182 (otra vez) por un tiempo indefinido. A menos que puedan hacer las paces entre los tres o llegar a un acuerdo, todo indica que esto va a terminar en la corte.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook