Este jueves, 26 de noviembre, la Secretaría de Marina (SEMAR) escogió los nombres que le pondrán a los perritos que rescataron tras las fuertes inundaciones en el estado de Tabasco. Sí, a los que también adoptó esta dependencia federal.

¿Cómo fue el proceso de selección de nombres para los perritos?

Anteriormente, la Secretaría de Marina (SEMAR) invitó a todas las personas por redes sociales a enviar algunas propuestas de nombres para bautizar a los perritos. Pues este jueves, a través de un video en vivo en Facebook, la dependencia realizó un sorteo para poder escogerlos.

perro-marina-tabasco
Foto: Semar

En un evento con dos binomios caninos y algunos elementos de la Secretaría de Marina, la dependencia comenzó el proceso de selección por medio de papelitos y una tómbola para tomar dos de ellos y así conocer los nombres de los perritos.

¿Cuáles son los nombres que le puso la SEMAR?

Con bombos y platillos, la Secretaría de Marino anunció que los nombres de los perritos serán Nerón y Donatello. Así lo dieron a conocer en Twitter: “Con gran emoción y entusiasmo, les damos la bienvenida a Nerón y Donatello, los nuevos integrantes de la Gran Familia Naval”.

El pasado 17 de noviembre, la SEMAR dio a conocer que su personal rescató en la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa, a un perrito labrador que estaba recargado en una ventana mientras el agua le llegaba a la mitad de su cuerpo, por lo que los marinos decidieron llevárselo y adoptarlo.

Mientras que el pasado 20 de noviembre, otro perrito fue rescatado durante las labores de rescate en Tabasco. A este lo encontraron al interior de una alcantarilla, por lo que elementos lo sacaron y llevaron para también adoptarlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook