Las personas que trabajan en el banco sin duda son los que más dinero ven y tienen en sus manos -aunque no sea de ellos, por supuesto- sin embargo, una cajera salió más viva que otros, pues aplicando casi un “son un buen de billetes, ni se van a dar cuenta” intentó robarse casi dos millones de pesos del lugar, y los escondió en nada más y nada menos que… su bolsa. WTF?!

Esto ocurrió el pasado viernes 12 de abril en una sucursal de la colonia Industrial Nogalar, en San Nicolás de los Garza, de Nuevo León, en la tierra de la carnita asada. De acuerdo con información de Milenio, fue cuando llegó la hora del llamado “corte” cuando varios de los empleados del banco se dieron cuenta de que faltaban varios miles de pesos en efectivo, los cuales después de aplicar la famosa “báscula” encontraron en el interior del bolso de Lidia Margarita.

El monto total que la fina señora llevaba en su bolsa era de un millón 877 mil 587 pesos, es decir, cerca de dos millones de pesos que a Lidia Margarita se le hizo fácil agarrar. Debido a la situación los trabajadores de la institución bancaria llamaron a la División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil para que aseguraran a la mujer y la pusieran a disposición de las autoridades para que definieran su situación jurídica.

Menos mal (?) que Jaime Rodríguez “El Bronco” no llegó a la presidencia, de lo contrario, todos sabemos cuál hubiera sido el destino de las manos de esta mujer con el llamado “Facebook Bronco Investigation”.

Foto: Cortesía

Foto destacada: Milenio 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook