Hay personas que no se tientan el corazón, ni siquiera cuando se trata de un adulto mayor. Así sucedió en Nuevo León tal como lo muestra un video en el que se aprecia como un hombre golpeando a una persona de la tercera edad.

Medios locales informan que el suceso tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo. Se comenta que la persona agredida trabajaría como vigilante de un fraccionamiento en la colonia Quinta Colonial de Apodaca, esto en el estado de Nuevo León.

Foto: Captura de video

Agreden a hombre de la tercera edad en Apodaca, Nuevo León

En las últimas horas, se ha vuelto viral un video en el que se ve cómo un hombre de complexión robusta sostiene una riña con un adulto de la tercera edad a quien golpea en repetidas ocasiones. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se alcanza a observar el momento en que ambos se encaran cerca de la entrada vehicular de un fraccionamiento.

Posteriormente, el agresor -presumiblemente uno residente de la zona- empuja al abuelito y comenzó a golpearlo. El adulto mayor reaccionó con un puñetazo, pero el otro hombre (aparentemente en estado de ebriedad) lo comenzó a acorralar contra una pared donde lo impactó varias veces en la cara y en el estómago.

Llegó un momento en que otro sujeto salió para intentar detener al agresor -a quien al parecer acompañaba-, pero en su intento de pararlo, fue a dar al suelo. Luego, se alcanza a ver al hombre mientras continuaba golpeando al vigilante de edad avanzada hasta que lo noqueó y lo tiró.

El agresor aparece otro video aceptando lo que hizo

De acuerdo con lo que informan en Telediario Mty, la riña se habría suscitado pues el agresor no había pagado sus cuotas y el abuelito le había reclamado. En otro video que comenzó a circular inmediatamente, se ve al sospechoso aceptando haber golpeado al hombre de la tercera edad.

El sujeto, que nunca proporciona su nombre, admite que ya tenía fricciones con el vigilante mientras se burla de la golpiza que le propinó al señor, quien al parecer presentó algunas contusiones además de que le tiraron un diente. Por ahora, las autoridades no se han pronunciado sobre si investigarán la agresión. Eso sí, en redes algunos usuarios ya comenzaron a hacer circular la información sobre el residente que agredió al cuidador.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook