Novak Djokovic evitó que Roger Federer completara la hazaña de vencerlo luego de casi remontar la pizarra, al ganarle 6-7, 6-4, 7-6, 5-7 y 6-4 en la final de Wimbledon, y así recuperar el #1 del ránking de la ATP.

El serbio llegó al jardín del suizo, se plantó e hizo respetar como el mejor jugador del momento. Así Nole volvió a reinar en la “Capital del tenis”, luego de que lo hiciera por última vez en el 2011.

De igual manera consiguió su séptimo Grand Slam, a pesar de que la “Perfección Suiza” intentó en el cuarto set recuperar lo que históricamente es suyo, pero no lo consiguió. “Djoker” salió lleno de ánimo al último set y se lo llevó de sobresaliente manera.

wimbledon roger

Djokovic no ganaba un Grand Slam desde enero de 2013, en Australia. Cerró la herida de haber caído en Roland Garros y regresó al lugar que siempre ha querido, el número uno después de haberlo perdido a manos de su rivales hace 628 días.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook