Era una de las actrices con más potencial y futuro, aunque no (tanto) por la su capacidades histriónicas, sino por cómo se veía en sus anteriores cintas como Mean Girls, Herbie o hasta Freakie Friday.

No obstante, decidió pasarse al lado oscuro y mandó su vida por un tubo.  A la vez, pudo compaginar eso con algunas sesiones de fotos como la que hizo para Playboy al estilo Marilyn Monroe, pero hasta el momento no ha recuperado aquella esbelta figura que tuvo alguna vez.

Hace un mes fue su cumpleaños número 27 y les regalamos una galería muy especial, ya que sabemos que todavía hay algunos fans que la recuerdan buenota linda.

Algo de lo último que hizo -y quizá de lo mejor- fue aquella escena en Machete, donde sale con las lolas al aire. Ahora, si no lo saben, está próxima a estrenarse su nueva película The Canyons; una cinta de bajo presupuesto y con carácter erótico-sexual, y en donde compartirá créditos con James Deen.

the canyons

Échenle un ojo al trailer:

Y de esa película, se originaron unas fotos que posiblemente les gusten. Pero ¡abusados! Es importante que se fijen que no tengan alguna autoridad o padre de familia cerca de ustedes…

¡Van!

lohan 1 lohan 2 lohan 3 lohan 4 lohan 5lohan 6 lohan 7

¿Se animaron a ver su película?

Fotos: Egotastic