“DoubleDickDude” es un güey que nació con dos penes, uno junto a otro, así como lo lees. Cuando vimos que los chicos de Reddit le dieron un espacio para que la banda le preguntara todo lo quisiera, no pudimos sino dejar de escribir nuestro ensayo sobre el pensamiento político de John Stuart Mill para contarte lo más importante de este diálogo con el público.

“DoubleDickDude” prefiere mantener su nombre en lo oculto, aún más que sus dos penes. Tras algunas insistencias de los apasionados lectores, mandó algo mejor que su identificación: 3 maravillosa fotos de esa antena de conejo que se carga entre las piernas. Las imágenes están al final de este post. Es nuestro noble deber advertirte que esto es (obviamente) más que NSFW (asómate al smartphone del tipo de al lado, seguramente respetó esta advertencia tanto como tú).

Estas son las 10 cosas que debes saber de “DoubleDickDude:

1. ¿Alguna ves consideraste quitarte uno?

Cuando era adolescente, sí. Ahora, claro que no.

2. ¿Tienes tu favorito?

Sí. El derecho. El izquierdo tiene resentimientos hacia mí por eso, lol.

3. ¿Cómo meas, usas una manguera en forma de Y o esperas a llegar a tu casa?

Generalmente evito usar baños públicos, y si uso uno, evito hacerlo en el mingitorio. Ha habido ocasiones en las que me he visto forzado a usar uno y, como sólo tengo un músculo para controlar la salida de orina, cuando lo hago, sale por ambos penes. Así que, a menos que pinche uno con los dedos, tengo que usar ambos. Por esto, básicamente siempre meo con los dos. Cunado estoy excitado, puede que el chorro se divida, como el de cualquier dude, de suerte que me han salido cuatro chorros a la vez, pero nunca los he cruzado, lol.

4. ¿Cómo reaccionan las chicas cuando ven que tienes dos penes?

Bueno, unas se sacan mucho de onda, pero también hay varias a las que les parece cool.

5. ¿Alguna chica te ha pedido que le metas los dos a la vez?

Síp… muchas.

6. ¿Se te paran al mismo tiempo?

El de la izquierda se me para un poco, luego el de la derecha se me pone duro como piedra y por último el de la izquierda se pone un poco más rígido.

7. ¿Te vienes con los dos a la vez?

Sí. Además, debe ocurrir seguido. Mi próstata crea semen para los dos pitos. Estamos hablando de bastante fluido. Así que cuando me vengo, tengo que tengo que “ordeñarme” de vez en vez, porque, si se acumula demasiado, puede presionar bastante y doler.

8. ¿Te han chupado los dos a la vez?

Sí. ¿Así que has pasado por “ese incómodo momento” en que uno termina antes que el otro? Nah, los dos se vienen a la vez. Pero si estás trabajando en el izquierdo, vas a tener que “absorber” un poco. El derecho siempre lo saca “disparado”.

9. ¿Te jalas los dos?

Normalmente sólo me jalo el derecho. Aunque a veces, si la cosa se pone buena, también puedo consentir un poco al izquierdo, lol.

10. ¿Cuál es tu preferencia sexual?

Soy bisexual. Me gusta de todo. Sin embargo, ya no tengo sexo casual, como solía hacerlo cuando era adolescente. Ya no me gustaba la idea de vacío después de una noche de sexo sin sentimientos. En su mayoría, las chicas se ponen siempre nerviosas, y algunas terminan cambiando de parecer al último minuto. Los chicos, por su parte, NUNCA cambian de parecer y siempre terminan queriéndolo, aún si les saca de onda un poco.

¿Tú también te sacaste de onda?, ¿suficiente información?, ¿ahora quieres ver carne(s)? Recuerda no verlo en la oficina… y cuidar tu salud mental.

penes3

penes1

penes2

Vía: Reddit

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook