Lo que necesitas saber:

La vieja terminal del Metrobús de la CDMX en Indios Verdes cerró para dar paso a una nueva.

Si no se han enterado todavía, habrá una nueva terminal del Metrobús de la CDMX en Indios Verdes. Sí, la vieja estación desapareció, pero acá les contamos todo lo que sabemos de la nueva, como su ubicación y la conectividad que tendrá con otros transportes capitalinos.

Nueva terminal del Metrobús en Indios Verdes

Fue el mismísimo Metrobús de la CDMX el que a través de sus redes sociales oficiales dio a conocer que en los siguientes días la actual terminal de Indios Verdes dejará de operar para dar paso a la nueva estación, la cual conecta con otros medios de transporte de la Ciudad de México.

Cierre de estaciones en las líneas 6 y 7 del Metrobús por peregrinación a la Basílica
Foto ilustrativa: Galo Cañas-Cuartoscuro.

Por esta misma razón, también pidieron a sus usuarios y usuarias que tomen en cuenta estos cambios.

¿Dónde estará la nueva terminal y con qué transportes conectará?

De acuerdo con el Metrobús de la Ciudad de México, la nueva terminal de Indios Verdes estará a unos metros de la antigua estación, justo sobre la avenida Insurgentes Norte, a un costado del Centro de Transferencia Modal (CETRAM). Aquí el mapa:

Pa'l remojón: Fotos de la nueva terminal de Indios Verdes del Metrobús
Foto: metrobus.cdmx.gob.mx

Y no se preocupen, en esta nueva estación se realizarán todos los ascensos de la Línea 1 del Metrobús con destino a Insurgentes, Doctor Gálvez y El Caminero, pero también los de la Línea 3, con rumbo a Pueblo Santa Cruz Atoyac.

Pero igual se contempla que la nueva terminal conecte con la Línea 4 del Mexibús, la cual va de Indios Verdes a la Terminal UMB.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook